Él es el hombre y colega por el que Paola Rojas se va de su noticiero

La periodista compartió con sus seguidores varias historias en las que anuncia su salida de su programa, noticia que conmocionó a todos sus seguidores
lunes, 7 de febrero de 2022 · 16:57

Paola Rojas es considerada una de las conductoras más queridas e importantes en México gracias a su trabajo que realiza en diversos programas de Televisa y Univisión.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió con sus seguidores varias historias en las que anuncia su salida de su programa, noticia que conmocionó a todos sus seguidores. 

A través de la red social, la conductora agradeció el profesionalismo de su equipo de producción, pero se mostró optimista ante los cambios que vendrán en su carrera profesional. 

“Gracias querido equipo por esta etapa juntos en @radioformulamx”, escribió. 

Pese a que la periodista no dio más detalles de su salida del programa de radio, fue el mismo sitio web de Radio Fórmula quien anunció a sus radioescuchas que habrá importantes cambios en su parrilla radiofónica.

Paola Rojas da emotivo mensaje de despedida

La presentadora de noticias, mediante los últimos minutos de su programa agregó lo siguiente “Estos son los últimos minutos de un programa que siempre voy a recordar”, esto fue en su programa de radio,

Muchas personas se preguntan cuál fue la razón por la cual Paola Rojas concluyó su programa y es porque a partir de 7 de febrero nuevos programas de radio se integrarán a la parrilla de Grupo Radio Fórmula y se informa que la periodista no abandonará la estación de radio, simplemente será la conductora en un nuevo programa junto a Jaime Núñez.

¡Mucho éxito a estos profesionales de la comunicación en esta nueva etapa!

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram