Belinda no se guarda la noticia y con fotografía presume embarazo

Belinda alborotó las redes sociales al compartir una fotografía en la que deja más que en claro su emoción por un "bebé en camino"
lunes, 7 de febrero de 2022 · 12:56

Belinda y Christian Nodal se han vuelto a colocar en el ojo del huracán luego de que la intérprete de Luz sin gravedad compartiera una fotografía anunciando un embarazo. 

A través de su cuenta oficial de Instagram. la joven presumió una hermosa barriguita de embarazo lo que alborotó a todos sus seguidores ante la inesperada noticia. 

La instantánea del bebe que viene en camino es nada más y nada menos que de la hermosa cantante originaria de Bárbados, Rihanna

Beli acompañó la fotografía de caritas enamoradas y hasta lágrimas de emoción al ver a la hermosa pareja de enamorados esperando al que sería su primer bebé.

Aunque siempre se ha cuestionado tanto a Belinda y Nodal respecto a si planean tener hijos, parece que por el momento la pareja primero dará el primer paso en el altar y seguir enfocados en sus respectivos proyectos tanto en la música, actuación y la moda. 

Belinda y Christian Nodal se dejan de seguir en Instagram... Otra vez

Belinda y Christian Nodal desataron en una serie de rumores que apuntan al final de la relación, o al menos eso piensan algunos seguidores de las redes sociales. 

En Instagram usuarios se percataron que nuevamente el intérprete de Adíos amor y la cantante Belinda se habían dejado de seguir en Instagram sin dar explicaciones. 

Las especulaciones de una pelea o incluso de una ruptura comenzaron debido a que Belinda compartió una fotografía con unos emojis de un candado cerrado y un corazón, esto provocó que los fans comenzaran a buscar de qué se trataba. 

Todo esto sumado a un tweet que publicó el cantante durante la madrugada del viernes 5 de febrero en el que escribió: “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram