¿Nodal envió una indirecta a Belinda estando ebrio? Esto se sabe

Una foto en las historias de Instagram de Christian Nodal ha causado polémica, pues al parecer el cantante se encontraba de fiesta y escribió un mensaje que podría ser una indirecta para Belinda, aquí te contamos qué ocurrió
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 17:59

Christian Nodal y Belinda han demostrado ser una pareja muy controvertida y a la vez muy popular y querida entre el público, por lo que, cada que ocurre algo en torno a los dos, se vuelven tendencia. 

En esta ocasión, Nodal atrajo la atención al publicar una foto muy polémica, la cual incluía una indirecta, que muchos suponen era para su actual prometida. 

Y es que en sus historias de Instagram, el cantante compartió una imagen en la que se puede apreciar un ambiente de fiesta, entre botellas y demás adornos, Nodal escribió: “Te marque pedo”. 

De inmediato las interpretaciones no se hicieron esperar, pues al parecer el intérprete estaba en la juerga, aunque posiblemente iba sin Belinda, por eso el mensaje escrito, según algunos comentarios. 

Sin embargo, hay quienes piensan que no es una indirecta para Belinda, sino que pudiera tratarse de un nuevo video musical por parte del artista.

Pero hasta el momento, el cantante no ha dado más detalles sobre este posible nuevo material, pero sus seguidores ya se han puesto ansiosos por conocer la música que se encuentra preparando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL