Georgina, la esposa de Cristiano Ronaldo es hija de un narco; su hermana la desenmascara

Patricia y Georgina vivieron con su padre hasta que este entró en prisión por tráfico de drogas
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:30

Hace más de una semana se estrenó Soy Georgina en Netflix, la serie de Georgina Rodríguez, a quien su círculo cercano describe en seis capítulos como una gran madre, mujer y amiga. 

Sin embargo, previo al lanzamiento de esta, familiares salieron a exhibir a la pareja del futbolista portugués, siendo su tío Jesús Hernández la persona que aseguró que ella se olvidó de ellos en cuanto conoció al delantero del Manchester United

Después su media hermana, Patricia, salió a atacar en Sábado Deluxe, declarando que es muy solidaria con los niños necesitados, "pero no con sus sobrinos". 

Además, ha revelado algo que a todos dejó con la boca abierta, y que presuntamente Georgina habría ocultado a Cristiano Ronaldo.

Revelan el secreto que Georgina Rodríguez le ocultó a Cristiano Ronaldo

Patricia ha contado que cuando vivían juntas antes de que la madre de Georgina la metiera en un reformatorio, ambas vivían con su padre, un famoso narcotraficante

Cuando Patricia era adolescente y Georgina apenas tiene siete ambas presenciaron una escena que Patricia no ha podido olvidar: 

"Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres". 

Patricia narró la complicada infancia que las tres hermanas vivieron hasta que el padre de todas ellas entró en prisión: "Yo dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar en la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio, desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas, no sé por qué no quiere saber nada de nosotros, me dijo que me iba a pagar los libros de mis hijos y todavía estoy esperando". 

En tanto, Rosario, una amiga íntima de su padre Jorge, confirmó que la socialité no habría confesado a Cristiano Ronaldo su verdadero pasado, pues no habría querido que salieran a la luz.

"Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo". De acuerdo a la mujer, los padres de la modelo e influencer "se conocieron en un club nocturno en el que la madre trabajaba" y aún estando con Jorge (papá de Georgina) su madre "nunca dejó de trabajar de eso, luego se fue a Italia".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram