Cristiano Ronaldo Jr. se vuelve viral tras usar la jersey de la Selección de México

El hijo de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo salió con el jersey de la selección de México y se hizo viral en internet
viernes, 28 de enero de 2022 · 19:24

El hijo del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se volvió viral en las redes sociales, luego de que saliera vistiendo la playera de la Selección Mexicana, algo que para os fans del futbolista les encanto.

La fotografía de Cristiano Ronaldo Jr., hijo mayor del astro portugués Cristiano Ronaldo, se ha vuelto viral entre los usuarios mexicanos de redes sociales debido a que el menor porta una playera de la Selección Mexicana, debido a que saliera en la nueva serie protagonizada por su madre Georgina.

La imagen en realidad corresponde al capítulo “Familia, viajes y trabajo” del documental de Netflix Yo soy Georgina, en el que se relata la vida de Georgina Rodríguez, esposa de CR7.

“Cris es como el hijo soñado, es la mejor compañía que podría tener”, menciona Georgina en dicho episodio, donde Cristiano Ronaldo Jr. usa una playera de la Selección Mexicana mientras convive con sus hermanos pequeños, en dicha foto porta la jersey color negra de México, luciendo así el logo de México a nivel mundial.

Esta peculiaridad no pasó por alto para la Selección Mexicana, quienes hicieron referencia a la imagen en su cuenta de Twitter:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM