El lujoso regalo que le dio Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo cumplió 37 años el pasado sábado y, por su puesto, el portugués recibió un "regalito" por parte de su pareja, Georgina Rodríguez
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:27

La semana pasada Georgina Rodríguez cumplió años y Cristiano Ronaldo se lució con el regalo que le dio a su pareja, pero en esta ocasión fue al revés, pues el 'Bicho' recibió su obsequio por parte de la influencer.

El pasado sábado, Cristiano Ronaldo cumplió 37 años  y aunque ya tiene una lujosa colección de autos, de todo tipo, agregó uno más, pues Georgina Rodríguez le regaló al portugués una camioneta Cadillac Escalade 2022.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus millones de seguidores un video del momento en el que el futbolistas del Manchester United vio el gran detalle que tuvo con él para celebrarsu cumpleaños 

"Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración", fue el mensaje con el que la pareja de CR7 acompañó la grabación.

¿Cuánto cuesta el "regalito" que Georgina Rodríguez le dio a Cristiano Ronaldo?

De acuerdo con información del diario Marca, el Cadillac Escalade es un modelo que no se encuentra disponible en Europa, por lo que lo más probable es que Georgina lo haya hecho llegar a Inglaterra por medio de una importador. 

El precio de ese lujoso vehículo va desde 2 millones 334 mil pesos mexicanos, según la página oficial de Cadillac.com. Por su puesto, Georgina Rodríguez también tiene sus millones de euros, pues es una de las influencers más reconocidas en todo el mundo.

La colección de autos de Cristiano Ronaldo

La increíble colección de vehículos de CR7 está integrada por un Buggati Chiron en color plata, un Ferrari negro, un McLaren Senna, una camioneta Rolls Royce blanca, un Mercedes-Benz S65 AMG y un Bugatti Veyron, solo por mencionar algunos automóviles. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR