Cristiano Ronaldo versión 'Mi Pobre Angelito' causa sensación en redes sociales: VIDEO

CR7nunca deja de sorprender a sus fans, en esta ocasión no fue con el balón sino con un video en donde protagoniza la famosa película 'Mi pobre Angelito'
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 18:10

Cristiano Ronaldo volvió a causar sensación y esta vez sin el balón, ya que protagonizo un pequeño comercial en donde se convierte en ‘Mi Pobre Angelito’, quedándose solo en casa, algo que causo mucha risa y emoción por sus fanáticos del futbolista del Manchester United.

El jugador portugués participó en un video a lado de su familia, en donde recrean la película favorita navideña de muchos, ‘Mi Pobre Angelito’, en el clip también aparece su madre.

El astro portugués recrea las partes más importantes de la película, al iniciar parece la mamá de CR7 preparando el viaje familiar, en la siguiente escena ya en el avión se da cuenta de que olvido a Cristiano Ronaldo.

Para ese entonces, Cristiano Ronaldo sale a escena cantando y disfrutando tu navidad, igual realiza la escena en donde un repartidor de pizza llega a su casa y él lo espanta con los sonidos de la televisión, para finalizar, el portugués comienza abrir los regalos para después ver a su mamá y familia llegar a rescatarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM