Así fue la impresionante jugada que Raúl Jiménez tuvo con Cristiano Ronaldo: VIDEO

Los Wolves de Raúl Jiménez se metieron a la cancha del Manchester United para sacar un triunfo inesperado como visitantes
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:31

El Wolverhampton dieron la sorpresa en la Premier League, en el inicio del 2022. El equipo de Raúl Jiménez se metió a la cancha de Old Trafford para derrotar por la mínima diferencia al Manchester United de Cristiano Ronaldo.

El equipo de Bruno Lage no se achicó en ningún momento y fue dominante en la cancha del Manchester United. Los ‘Red Devils’ tuvieron su mejor chance con una escapada de Cristiano Ronaldo y con un zurdazo dentro del área que pasó apenas por un costado de la victoria.

'Los Lobos' sorprendieron a sus rivales al mostrarse sumamente ofensivos desde el primer minuto; Manchester United supo mantener a su defensa ordenada a pesar de las ausencias de Maguire, Lindelof y Bailly y sostuvieron el marcador 0-0 al término de la primera mitad. 

En el segundo tiempo, el Wolves hizo el tanto de la victoria. Tras un rechace dentro del área, Joao Moutinho impactó el balón de pierna derecha, cruzado y raso para mandarlo al fondo de las redes. Esa anotación fue clave para terminar ganando el encuentro.

Eso sí, Jiménez tuvo momentos oportunos en los que su calidad se demostró en la cancha. Uno de ellos fue la pelota que le ganó en el aire a Cristiano para dejar una postal en la que el mexicano se ve superior al astro portugués. 

El resultado de este lunes pone al Wolverhampton como octavo de la tabla con 28 unidades, por detrás precisamente del Manchester con 31 y que este día vio caer el invicto de Ralf Rangnick como entrenador, el alemán que fue anunciado a finales de noviembre. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR