Revelan cómo Florinda Meza trataba en realidad a Roberto Gómez Bolaños

Recién casada con Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza quedó expuesta por controlar y someter a su marido en cada evento público al que asistían
lunes, 7 de febrero de 2022 · 15:25

La relación entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza fue una de las más estables. Aunque la pareja llevaba más de 30 años juntos, los últimos 10 legalmente casados, sus comienzos no fueron fáciles. 

Ella llegó a trabajar a la compañía de Chespirito cuando tenía 22 años y él, 20 años más. Roberto Gómez Bolaños había estado casado con Graciela Fernández, la madre de sus seis hijos.

La pareja no tuvo hijos propios porque Chespirito decidió realizarse una vasectomía después de tener a sus hijos y antes de conocerla. Florinda Meza reveló que uno de sus sueños más grandes fue el de convertirse en madre. Sin embargo, al conocer a Roberto Gómez Bolaños, tuvo que renunciar a su anhelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florinda Meza (@florindamezach1)

La controvertida historia de amor de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza

Sus caminos se cruzaron a principios de 1970 en sus respectivos personajes de la famosa vecindad, y el flechazo que sintió Roberto habría sido fulminante. 

Sin embargo, él estaba casado y ella tampoco estaba sola. El propio Carlos Villagrán, quien interpretaba a Quico, reveló en 2011 que mantuvo un romance con la actriz. 

Según cuenta Villagrán, le pidió consejo a Chespirito sobre cómo manejar su relación con Florinda, y el actor le habría dicho que lo mejor era terminar el noviazgo para priorizar su carrera y el prestigio del programa. Cuando la pareja de actores se separó luego de un tiempo la actriz empezó un vínculo más serio con Enrique Segoviano, director de El Chavo del 8, e incluso estuvo comprometida con él.

Aunque proyectaron una familia juntos y la actriz sentía el deseo de ser madre, nunca pudieron cumplir ese anhelo porque el actor se había practicado la vasectomía antes de conocerla. Después de convivir bajo el mismo techo durante 29 años se casaron el 19 de noviembre de 2004. Nueve días después de cumplir una década de matrimonio el ídolo mexicano falleció a sus 85 años a causa de una insuficiencia cardíaca y un avanzado mal de Parkinson que fue deteriorando su salud.

Así trataba Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños

Doña Florinda, como fue conocida en el programa El Chavo del 8, fue objeto de varias críticas durante los años en que permaneció al lado del actor, la causa, su comportamiento. 

Recién casada con Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza quedó expuesta por controlar y someter a su marido en cada evento público al que asistían. Las incómodas interrupciones de la actriz hablan por sí solas, pero mientras muchos la recriminaban por petulante, Chespirito se limitaba a hacer una sola cosa, amarla.

En más de una ocasión Florinda interrumpió a su compañero durante varias entrevistas para responder los cuestionamientos que le hacían. Diversos videos que circulan en las redes sociales dan testimonio de cómo tomaba la palabra o incluso interrumpir a fin de ella responder, dejando a un lado a Roberto. 

Sin embargo, la pareja supo sobrellevar esto y mantuvieron su relación hasta los últimos día del creador de El Chavo del 8, mostrando su amor en cada aparición pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram