María José da positivo a COVID-19; cancela show en Guanajuato

La cantante informó a través de su Instagram que contrajo la enfermedad por lo que tuvo que cancelar su participación en la Feria de la Candelaria Salvatierra
domingo, 6 de febrero de 2022 · 18:45

La cantante María José tuvo que cancelar su presentación programada para este 6 de febrero en la Feria de la Candelaria Salvatierra pues informó que dio positivo a COVID-19

En sus redes sociales, la famosa artista comunicó que no podría presentarse en la Feria de la Candelaria Salvatierra, Guanajuato, porque se aisló después de que obtuvo un resultado positivo en una prueba de coronavirus. 

Con el fin de evitar especulaciones y mantener al tanto a sus seguidores de la plataforma, la intérprete aseguró que sus síntomas son leves y se encuentra estable.

“Querida Josefamilia, les informo que desafortunadamente di positivo en una prueba de COVID y, siguiendo las medidas sanitarias, no podré estar con ustedes este domingo 06 de febrero [...] Mis síntomas son leves, estoy estable y espero muy pronto podamos vernos. Los amo!!”, escribió.

Hasta el momento, la exintegrante de Kabah no ha dado más declaraciones al respecto, sin embargo, se ha mantenido activa en redes sociales. Hace unas horas, publicó una fotografía que tomó desde la ventana de su cuarto, donde capturó la belleza del paisaje enmarcado con un tenue arcoíris.

Cabe mencionar que durante esta cuarta ola de contagios por COVID-19, muchos famosos se han infectado, incluso, han muerto por culpa de la enfermedad, tal es el caso de Diego Verdaguer. 

Entre los artistas que resultaron positivo a COVID-19 el último mes se encuentran Sabine Moussier, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Kate del Castillo, Érika Buenfil, Maribel Guardia, entre otros

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL