Así celebró Michelle Salas el cumpleaños de su madre Stephanie Salas

Stephanie Salas cumplió 52 años y fue sorprendida con una felicitación llena de amor por parte de su hija Michelle Salas, quien lamentablemente no pudo estar con ella, pero celebraron a la distancia
domingo, 6 de febrero de 2022 · 16:55

Stephanie Salas cumplió 52 años este 5 de febrero, por lo que su hija, Michelle Salas, la sorprendió con un mensaje y una foto enternecedora que compartió en redes sociales. 

Michelle celebró el cumpleaños de su madre de una forma muy cariñosa, ya que en sus historias de Instagram, la modelo aprovechó para compartir una foto de cuando ella era pequeña en la que es apapachada por Stephanie. 

Junto con la inédita fotografía, la hija de Luis Miguel escribió un emotivo mensaje de felicitación para Stephanie Salas, dejando ver que ambas sostienen una relación muy amorosa. 

“Felicidades mamita preciosa. Demasiado agradecida de tenerte en mi vida. Eres lo mejor que me ha pasado. Por muchos años más juntitas”, escribió sobre la foto.

Cabe mencionar que Michelle no pudo celebrar los 52 años de Stephanie a su lado, porque la mamá se encuentra en España, aunque la sorpresa de estar presente se la dio Sylvia Pasquel. quien voló hasta Europa para compartir un momento con su hija.

 

Esta lado de la decendencia de Silvia Pinal ha demostrado ser una familia muy unida, a diferencia de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, quienes han vivido momentos muy complicados que las ha alejado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL