Ahora resulta que Palazuelos tocó fondo casi como Elton Jhon con albercazo

El Diamante Negro reveló que tuvo una juventud marcada por las adicciones, lo cual le generó varios problemas a nivel profesional
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:29

Hace algunos meses, Roberto Palazuelos reveló que debido a sus problemas con las drogas perdió un papel muy importante en una telenovela.

En entrevista con Yordi Rosado, El Diamante Negro reveló que tuvo una juventud marcada por las adicciones, lo cual le generó varios problemas a nivel profesional, pues terminaron corriéndolo de una producción de Televisa.

"De joven se le perdona a todo mundo todo. Malo sería que a estas alturas de mi vida tuviera esos problemas. Por suerte fue ahí a los veintitantos años y ahí se quedaron. También como era un cerebro y cuerpo joven no hubo afecciones mayores, pero yo sí le hago un llamado a todos los jóvenes a alejarse de los vicios", señaló. 

Aseguró que a partir de Muchachitas su carrera tuvo un gran despliegue, además de que sus proyectos en la televisión tenían un alto rating. Fue entonces cuando se le presentó la oportunidad de sumarse al elenco de la telenovela Dos mujeres un camino, en donde interpretó a la pareja del personaje de Bibi Gaytán.  

Señaló que tenía "malas amistades" en esa época, la mayoría aseveró pertenecían al medio artístico como él. En uno de los llamados para grabar la telenovela decidió ausentarse para ir a comprar más droga, lo que le costó su papel.  

Roberto Palazuelos detalló el día que sufrió una sobredosis

Palazuelos explicó que el incidente ocurrió en una mansión de Acapulco, la cual en ese entonces pertenecía al dueño de la revista Impacto y ahora es propiedad del actor.

“Nos habíamos ligado como a 20 niñas, llevábamos 3 días enfiestándonos, ya sabes, perico y eso, íbamos por la tercer noche sin dormir, de pronto me aventé a la alberca y cuando llegué al piso no encontraba la salida, me pegué con las paredes y con el fondo, entonces me sacaron y me estaba yo convulsionando, ahí dije ‘ya no puedo seguir más con esta porquería’”, expresó en el programa.

Dijo que esa experiencia lo hizo tomar la determinación de dejar la sustancia, lo cual logró después de un par de intentos más, aseguró que actualmente lleva 28 años sin consumir alguna droga química.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram