Exhiben a Roberto Palazuelos por 'reciclar' alimentos en uno de sus hoteles

El actor está en controversia debido a que una trabajadora del hotel Diamante K, propiedad de Palazuelos, reveló que el personal tiene la indicación de reciclar alimentos
lunes, 31 de enero de 2022 · 16:28

Roberto Palazuelos ha generado polémica luego de que se destapara como pre candidato a la gobernatura de Quintana Roo, por Movimiento Ciudadano.

Ahora, el actor está en controversia debido a que una trabajadora del hotel Diamante K, propiedad de Palazuelos, reveló que el personal tiene la indicación de reciclar alimentos.

Según las declaraciones de la mujer, en una ocasión un mesero llegó con una canasta de pan en la que había un pedazo partido y a este trabajador se le hizo fácil comerlo.

“Mira este hijo de su pu** madre se está comiendo el pedazo de pan y por eso se elevan los gastos”, habría dicho Roberto Palazuelos.

Posteriormente la ex trabajadora señaló que le dijo al actor que era un pedazo que habían dejado los comensales. La mujer aseguró que en el hotel Diamante K, propiedad de Palazuelos reciclan el tomate, el pan, el limón y la mayonesa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG