Gubernatura de Quintana Roo será mi mejor regalo de cumpleaños: Roberto Palazuelos

Recientemente, el actor Roberto Palazuelos mostró sus intenciones políticas de buscar la gubernatura de Quintana Roo
lunes, 31 de enero de 2022 · 10:59

Este lunes 31 de enero, el actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 55 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967, en Acapulco, Guerrero.

Durante una entrevita para el programa 'Hoy', 'El Diamante Negro' aseguró que el mejor regalo que recibirá sera la gubernatura de Quintana Roo y prometio que las cosas en ese estado van a ser diferentes, agradece el apoyo de la gente.

Hijo de padre mexicano y madre francesa, Palazuelos Badeaux inició su carrera actoral en la pantalla chica a finales de la década de los 80, teniendo sus primeras participaciones en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María.

Fue en la telenovela Muchachitas donde la figura del actor tuvo un papel destacado y fue catapultado a la fama encarnando a Roger Guzmán, un rol antagonista que le sentó muy bien y que después repetiría en otros melodramas.

Con más de una década en Tulum, siendo propietario de los hoteles Diamante K y Ahau Tulum, el actor, graduado de la carrera de Derecho, no ha escondido sus aspiraciones políticas, pues en diversos medios ha señalado su intención por ser alcalde de este municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR