Roberto Palazuelos quiere a Samuel García como su "mentor"

Roberto Palazuelos busca ser el gobernador de Quintana Roo, por lo que busca los mejores 'tips' para lograrlo; ya se ha reunido con el Gobernador de Jalisco
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:30

"Yo le haría preguntas del tema electoral, que me pasara buenos tips", comentó el actual precandidato a la gubernatura de Quintana Roo Roberto Palazuelos por Movimiento Ciudadano sobre el actual gobernador de Nuevo León Samuel García. 

"El Diamante Negro", como es conocido, inició su camino rumbo a la jornada electoral del próximo 5 de junio, por lo que ya se reúne con importantes cuadros al interior del partido al que representa, entre ellos el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro. 

"Estuve en Casa Jalisco y estuvimos platicando mucho acerca del tema electoral y político", compartió el actor y empresario de Tulum, Quintana Roo. 

 

Asegura estar entusiasmado de pertenecer a un partido "con el que tengo mucha congruencia, es un partido donde hay gente que vale mucho la pena, gente muy decente, gente que no roba. Es un partido que se preocupa por la ecología, que es progresista, que habla de la diversidad, es el partido que a mí me encanta". 

En varias ocasiones, Roberto Palazuelos ha comentado que de ganar la gubernatura de Quintana Roo dejaría su carrera como actor, aunque en los últimos meses no ha estado tan activo en la pantalla chica.

¿Por qué Roberto Palazuelos quiere tips de Samuel García?

Samuel García logró la gubernatura de Nuevo León por ser un joven cercano a las redes sociales, impulsado por su esposa Mariana Rodríguez, aunque en las últimas semanas han sido acusados de trata de menores, luego de sacar a un menor de edad del DIF. 

Para Palazuelos, Samuel García es un mandatario bien visto en Nuevo León, incluso dijo, que en su visita al estado vio las cosas "muy bien", por lo que aseguró "les va a ir muy bien"(a la entidad). 

Con información de Radio Fórmula

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG