Alejandro Speitzer critica fuertemente a Roberto Palazuelos por su inexperiencia en la política

El joven actor de Netflix no se guardó nada contra Roberto Palazuelos y lo criticó fuertemente en redes sociales sobre su candidatura en Quintana Roo
lunes, 24 de enero de 2022 · 18:23

Alejandro Speitzer el joven actor mexicano critico fuertemente en sus redes sociales al actor y empresario Roberto Palazuelos debido a su inicio en la contienda por ser el gobernador de Quintana Roo, pues no está de acuerdo sobre las formas del Diamante Negro.

Mediante a su cuenta de Twitter, el joven actor cito un video de Roberto Palazuelos en donde mando un fuerte mensaje al empresario que busca su candidatura como gobernador de Quintana Roo.

En el video que subió Roberto Palazuelos hablando sobre la fe y teniendo como contexto su nuevo camino como político, Alejandro Speitzer  no estuvo de acuerdo en esto y cito el video y comento lo siguiente:

Roberto, México vive momentos críticos en los que la fé no basta para solucionar los problemas por los que atravesamos. Quisiera hacerte reflexionar sobre tu candidatura, necesitamos gente preparada, y que predique con el ejemplo. Tú no cumples con ninguna de estas dos.

Dichas palabras fueron bien recibidas por los fans de Speitzer quienes aprueban que México necesite gente preparada para estar al mando del país, pues Roberto Palazuelos es solo un personaje de televisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM