¿Por qué Roberto Palazuelos dejó la actuación?

Roberto Palazuelos dio detalles de la poderosa razón que lo llevaría a abandonar su carrera artística en los próximos meses
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:35

Roberto Palazuelos, conocido popularmente como "El Diamante Negro", alcanzó gran parte de su popularidad después de su demostrar su incuestionable talento para la actuación en telenovelas como "Muchachitas", "La fea más bella" y "Una familia con suerte".

Con el paso de los años, Palazuelos se convirtió en uno de los villanos favoritos por lo que su posible decisión de retirarse del mundo del espectáculo generó bastante incertidumbre entre los televidentes. Aquí te presentamos todo lo que se sabe.

¿Por qué Roberto Palazuelos dejó la actuación?

El actor de 55 años dijo que dejará la pantalla chica para tener sus aspiraciones políticas que podrían tomar forma en los próximos meses a fin de lograr, primero, la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo.

"Parece ser que, como pintas las cosas, señores, este rorro ya se les va porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo y estoy alto en las encuestas, por el partido de Movimiento Ciudadano, refirió Palazuelos.

¿Qué es lo que hará Roberto Palazuelos si gana la gubernatura?

Con las preguntas de los reporteros sobre qué hará después si llega a ganar la gubernatura, el actor dijo: "No pues ya si ya llegaste de gobernador, te retiras".

Anteriormente ya había dicho que las pláticas más serias que ha tenido es con Movimiento Ciudadano, incluso, que ya estaba en pláticas directas con Dante Delgado, una figura central en este instituto político.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR