Así celebró Eiza González sus 15 años de carrera artística

La actriz mexicana debutó en la telenovela 'Lola, érase una vez', producida por Televisa, la cual tuvo mucho éxito y le sirvió como plataforma para triunfar en el mundo del espectáculo
domingo, 27 de febrero de 2022 · 23:10

La actriz Eiza González celebró sus 15 años de carrera artística a través de sus redes sociales, en las cuales compartió un emotivo mensaje para agradecer a sus fans, quienes la han apoyado durante todo este tiempo. 

La famosa mexicana aseguró que le sorprende darse cuenta que ha trabajado casi la mitad de su vida en lo que le apasiona y ama, pues hace poco cumplió 32 años de edad. 

“¡15 años de carrera! Es increíble darme cuenta de que llevo trabajando casi exactamente la mitad de mi vida. Gracias por el constante apoyo y amor, me siento muy dichosa de poder dedicarme a lo que amo. Gracias del fondo de mi corazón a todos los que han sido parte de mi camino”, escribió la actriz mexicana.

El mensaje compartido en su cuenta de Twitter no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes la felicitaron por su gran trayectoría en el mundo de la actuación, conformada por 15 películas, 6 series de televisión, una obra de teatro y 5 discos.

 

Eiza González nació el 30 de enero de 1990 en la Ciudad de México, es hija de la exmodelo mexicana Glenda Reyna y de Carlos González, quien murió en un accidente vial en 2002 cuando ella tenía solo 12 años, hecho que cambió su vida, según ha contado.

La bella actriz inició sus estudios a los 14 años, cuando fue aceptada en la escuela de actuación de Televisa, el Centro de Educación Artística (CEA), donde completó dos años de un curso de tres, antes de que fuese elegida como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez.?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL