Mamá de Eiza González revela qué se hizo la actriz en la cara desde niña

Glenda Reyna, madre de Eiza González, sorprendió a los seguidores de su hija con una foto de su infancia, en la cual revela lo que la actriz se hizo en el rostro
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:50

La actriz Eiza González se encuentra en la plenitud de su carrera, actualmente realiza diversas producciones en Hollywood, su talento la han levado a alcanzar el éxito y representar a México de manera internacional. 

No es una mentira que la bella actriz se ha sometido a tratamientos estéticos para cambiar su figura, sobre todo en su cara con ciertos arreglos en su nariz, mentón y pómulos, los cuales la han beneficiado para lucir espectacular. 

Sin embargo, su madre reveló que desde niña le gustaba hacerse cosas en la cara para lucir distinta, luego de que publicará una foto en Instagram, en la que la actriz porta un disfraz que da miedo. 

En la historia se nota a la pequeña Eiza con cinta adhesiva por toda la cara y en los brazos, además de una especie de peluca muy rara, como si se tratara de un disfraz terrorífico. Su propia madre Glenda Reyna reacciona de manera graciosa, recordando momentos de la infancia de la actriz. 

"Quien era más dolor de pelotas más dolor de pelotas, y tú dejándote hacer esto o tu hermano @Yulenv que se encargó de hacerte un tomboy, sustituto que me pegue ese día", escribió la madre de Eiza. 

Tras colocar unos emojis de risa agregó: "los amo mejor infancia jamás @Eizagonzalez". 

Así fue como se reveló que desde pequeña a la famosa le gustaba hacerse cambios en el rostro, así como disfrazarse, y lucir distinta como en cada una de sus actuaciones. Sin duda, este tipo de publicaciones son muy buenas para recordar los mejores momentos de la infancia de una de las actrices más reconocidas en la actualidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL