Sale a la luz video que comprobaría que Alfredo Adame dice la verdad sobre su pelea en Periférico

Alfredo Adame protagonizó una acalorada pelea en el Periférico de la Ciudad de México
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:42

Hace unos días comenzó a circular un video donde aparece Alfredo Adame en plena pelea con una familia en la avenida Periférico  al sur de la Ciudad de México, donde el actor denunció el robo de una cadena de oro.

En el material se ve al controvertido actor con la camisa abierta y forcejeando con una mujer que fue identificada como Maythe, momento que habría sido aprovechado por ella para despojarlo a él de una cadena de oro que portaba, de acuerdo a declaraciones de Adame.

Además acusó a sus atacantes podrían ser parte de una banda de montachoques pues, antes de iniciar el altercado, golpearon su auto para obligarlo a que se orillara.

Sin embargo, recientemente surgió un video en redes sociales que demostraría que Adame dijo la verdad, y durante el forcejeo le robaron una cadena de oro, cuyo valor es de aproximadamente, 15 mil pesos.

Una grabación difundida en Twitter por el usuario Giovanni Emmanuel, muestra el momento exacto en el que presuntamente, la mujer que peleó con Adame se dirige a su auto para dejar la cadena que traía en su mano.

"Ojalá detengan a los monta choques y rateros, aquí la evidencia de que la mujer va a su auto a dejar la cadena de oro de Alfredo, estos rateros profesionales. Hay que tener cuidado. @FGRMexico @GobiernoMX", denunció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG