Esta es la impresionante suma de dinero que ganarían Alfredo Adame y Carlos Trejo por su pelea

Luego de que se anunciara que al fin habrá pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo; estará será la suma impresionante de dinero que ganarían por su combate
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:32

Luego de que Alfredo Adame se volviera hacer viral tras pelearse en plena calle con una pareja en la Ciudad de México, muchos se volvieron a preguntar sobre la pelea que tenía pactada contra el cazador de fantasmas Carlos Trejo.

Al parecer ya tiene nueva fecha pactada y será un super evento en donde al fin Alfredo Adame y Carlos Trejo se enfrentarán en una lucha en jaula tipo MMA.

Tras cancelar su pelea pactada en 2019 y en el 2020 se anunció que había nueva fecha, pero jamás se confirmó que se batirían en duelo.

Ahora es el empresario Alberto El Patrón del Rio quien está contemplando que se lleve a cabo la pelea del siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, para la cual incluso ya habría un recinto en el que se podrían dar los golpes que tienen atrasados, especialmente después de todos los dimes y diretes. 

Alberto del Río subió un video en Twitter en donde afirma que la pelea se realizará en el estadio de Los Sultanes, en Monterrey, Nuevo León. Además en el video se le puede ver conviviendo con Trejo en una reunión íntima. 

¿Cuánto ganará Carlos Trejo y Adame en esta pelea?

Alberto del Rio comentó que sabe de los problemas económicos del actor después de su incidente callejero, por lo que aseguró que está dispuesto a pagar 250 mil pesos por el evento estelar entre el cazafantasmas Carlos Trejo y el excandidato político Alfredo Adame

"Adame… ya sabemos que andas medio cortito, pero te resolvemos la vida", comentó el empresario.

Además, no se perdió la oportunidad de burlarse del actor, puesto que le pidieron a la mujer que lo golpeó que "no lo maltratara tanto", porque de otra forma no tendrían un oponente. 

Doña, no nos lo maltrate tanto porque lo vamos a subir a la jaula con mi compadre", expresó Alberto

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM