Confirman lugar para pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

El luchador Alberto del Río esta promocionando la pelea entre el 'Cazafantasmas' y el conductor de televisión, aseguró que en la misma función el pelearía y adelantó el lugar del enfrentamiento
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:50

Ya se confirmó la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, según dijo el luchador Alberto del Río en un video mientras se encontraba comiendo con el 'Cazafantasmas'. 

El peleador de lucha libre mencionó que en la función, él peleará contra Konnan Big, y aprovechó para lanzarle un mensaje a Adame, a quien le dijo que la sangre correrá en esta batalla. 

Por su parte, Carlos Trejo aprovechó para burlarse del conductor de televisión sobre el video en el que se le ve peleando contra una mujer y su esposo. 

De acuerdo con Alberto del Río la lucha se llevará a cabo en el Estadio de los Sultanes de Monterrey, en la capital neoleonesa, aunque la fecha aún no se ha revelado. 

Cabe mencionar que Alfredo Adame no ha confirmado su participación en la pelea, sin embargo, Trejo en los últimos días afirmó que le pagaría 250 mil pesos para que se subieran al ring. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL