Expareja de Alfredo Adame confiesa que el actor padece de un trastorno mental

La mujer detalló que es una persona que tiene mal sus facultades emocionales y mentales, recordó que el actor la puso en riesgo en una ocasión por sus comportamientos
viernes, 28 de enero de 2022 · 15:11

Alfredo Adame dio de qué hablar en la semana, luego de que se viralizara una pelea con una mujer en una avenida de la Ciudad de México.

Debido a este y demás escándalos, Susan Quintana, expareja de Alfredo Adame, aseguró que el actor padece de un trastorno mental lo que justifica todas las actitudes que ha tenido.

La exnovia del actor indicó que él le hizo algunas confesiones sobre su comportamiento, entre las que destacan el déficit de atención y ser obsesivo compulsivo.

“Usa medicación y luego se la quita… Padece déficit de atención y es obsesivo compulsivo”, explicó la mujer.

Además, detalló que es una persona que tiene mal sus facultades emocionales y mentales, recordó que el actor la puso en riesgo en una ocasión por sus comportamientos.

Alfredo Adame justifica sus golpes

El famoso aclaró el motivo de los golpes que utilizó para defenderse mientras permanecía en el suelo sometido por el hombre que lo encaró.

“En las mixed martial arts hay una patada que se llama bicicleta y cuando algún contendiente se cae, empiezas a tirar patadas de bicicleta”, explicó el actor ante los medios de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG