¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer, antivacunas? Esto se sabe al respecto

 En julio de 2021, Amanda Miguel compartió las protestas sobre “la falsa pandemia” que se hacían en Italia
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:13

El mundo del espectáculo está de luto, luego de la repentina muerte de Diego Verdaguer por complicaciones tras contagiarse de COVID-19, a finales de año.

Su trágica muerte ha hecho recordar a los internautas la vez que Amanda Miguel se mostró con dudas sobre la vacuna contra COVID-19, por lo que se ha especulado si la cantante y su esposo no se inocularon.

También recordaron que, en agosto del año pasado, la cantante hizo varios retuits de las publicaciones de protestas en todo el mundo de cientos de personas que no se querían vacunar y estaban en contra de los pasaportes de vacunas que, los gobiernos estaban exigiendo como obligatorios. 

Captura de pantalla

 En julio de 2021 compartió las protestas sobre “la falsa pandemia”, que se hacían en Italia, las cuales incluían un hashtag que decía “dictadura sanitaria”, debido que se pedía libertad de decisión para inocularse.

“BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse (sic)", escribió en otra publicación. 

Además, en repetidas ocasiones apoyó a Eduardo Verástegui en sus polémicas declaraciones en contra de las vacunas como cuando publico el actor que superó el COVID-19 sin haberse vacunado. 

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG