Piñata de Alfredo Adame se hace viral en redes sociales

Luego de su nueva pelea en la CDMX, una piñatería decidió hacer una con temática de 'Alfredo Adame karateka'
jueves, 27 de enero de 2022 · 23:58

El pasado martes, el tema de conversación en redes sociales fue el actor Alfredo Adame tras un video donde tiene un pequeño pleito callejero con un hombre y una mujer en las calles de la Ciudad de México. 

"Lo que ustedes no saben es que ya le había puesto en su madre dos veces anteriores a este pendejo, y luego aventó a la vieja por delante, y pues la vieja no me dejaba putearlo. Y tampoco le voy a pegar a una mujer. Y luego llegó y cuando le quise quitar el celular, me jaló la camisa el pendejo hacia atrás y me fui de nalgas”, comentó.

Le hacen una piñata a Alfredo Adame

Sin embargo, luego de los videos donde se ve como lo golpean y lo dejan en el suelo, decidieron hacer una piñata para revivir el momento en el cual lo "agarraron como piñata, el mismo local comentó que:

Los memes por la pelea callejera que Alfredo Adame protagonizó esta semana han inundado las redes y ahora hasta hay una piñata alusiva al tema.

“Me lo agarraron cómo piñata y usted también lo puede hacer.. Piñata del karateca ADAME DE PALOS... En su piñateria Ramírez más cercana... Llame ya...”, comentó.

En cuanto a la Piñatería Ramírez, lleva varios años haciendo las mismas sobre las personas que se hacen virales, ya sean famosos, influencers o simples peleas de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG