Eiza González luce como una diva de la Época de Oro del cine mexicano

La actriz será protagonista de las cuatro portadas para la edición de febrero en la revista Vogue, con atuendos icónicos que recuerdan a las divas del cine mexicano
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:13

La actriz mexicana Eiza González ha destacado por su talento y belleza a nivel internacional, pues con sus actuaciones en Hollywood ha puesto el nombre de México muy en alto.

Uno de sus últimos proyectos está por estrenarse, es una de las películas más esperadas del 2022, “Ambulance”, en la que participa a lado del actor Jake Gyllenhaal.   

El hecho ha causado expectación por ver a la mexicana brillar en la pantalla grande de nueva cuenta, sin embargo, lo que causó sensación este jueves fue su aparición en la revista Vogue

Eiza será la figura principal de cuatro portadas para la edición del mes de febrero de la famosa revista, en la cuales lucirá un estilo único, al puro estilo de las grandes divas de la Época de Oro del cine mexicano. 

Con vestuarios icónicos y tomas precisas, la actriz remonta aquella época, en la que bellezas como María Félix deslumbraban al público que hasta la fecha la sigue reconociendo. 

Cabe recordar que desde el año pasado, Eiza González confirmó que interpretaría a María Félix y, aunque no ha dado muchos detalles sobre dicho proyecto, comentó para Vogue que le gustaría filmar la película en México y honrar a “La Doña”. 

Aquí te presentamos algunas de las fotos en las que Eiza aparece, y que la revista compartió en su cuenta de Instagram: