Cynthia Klitbo atraviesa duros momentos: Primero pelea con su amiga y ahora ya no tiene novio

La actriz anunció muy triste la ruptura con Juan Vidal, a quien conoció en una telenovela desde hace 20 años, pero que la enamoró tiempo después
viernes, 25 de febrero de 2022 · 23:59

La actriz Cynthia Klitbo vive momentos muy tristes, y es que no sólo se ha peleado con una de sus grandes amigas, Angélica Rivera, por su propias declaraciones, sino que ahora ha lamentó a través de sus su ruptura amorosa con Juan Vidal

A través de sus redes sociales, Klitbo aseguró que la relación llegó a su fin en buenos términos y ahora la mantendrán en una amistad.

Este viernes 25 de febrero terminó su noviazgo con el actor y modelo Juan Vidal, con quien llevaba seis meses de romance, según publicó la actriz en su cuenta de Instagram, en la que dio a conocer que no hará más declaraciones al respecto.

“Es muy triste para mí hacer del conocimiento público, que Juan Vidal y una servidora hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental... Con profunda paz y los mejores deseos para el futuro, seremos amigos toda la vida... Agradeceré su comprensión y respeto, pues esta es la única declaración que haré sobre el particular”, escribió. 

 

Por su parte, el dominicano no ha hecho comentario alguno acerca de la ruptura, por el contrario, ha utilizado sus redes sociales como usualmente lo hace y sin mencionar a su ahora exnovia.

Vidal y Klitbo se conocían desde hace más de 20 años, trabajaron juntos en la telenovela Vino el amor; su amistad había nacido desde el principio, pero cuando ella llegó a Perú por cuestiones laborales, fue donde se dieron una oportunidad en el amor, según contó Cynthia Klitbo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL