Angélica Rivera reaparece en TikTok tras polémicas revelaciones de Cynthia Klitbo

La Gaviota, que hace tiempo no se dejaba ver, apareció en la famosa plataforma de videos junto a sus hijas Sofía y Fernanda bailando al ritmo de Miranda
sábado, 19 de febrero de 2022 · 12:39

Desde hace poco más de tres años, Angélica Rivera se alejó por completo de la vida pública, por lo que los momentos en los que se hace presente ya sea en un video o en una fotografía compartida por sus hijas, suele causar sensación entre sus seguidores.

Ahora, la actriz y ex primera dama de México sorprendió a todos los usuarios de TikTok con un icónico baile en compañía de sus hijas Sofía y Fernanda

Para muchos fue sorpresa debido a que la actriz de televisión se ha mantenido fuera de los medios por varios años, pero al parecer anuncia su regreso poco a poco ya que también hace días fue posteada en la cuenta de su hija Regina una foto junto a ella. 

El regreso de La Gaviota, como muchos la conocen, se da justo después de estar envuelta en una polémica, ya que Cynthia Klitbo recientemente afirmó que el ex Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le fue infiel durante su relación la cuál terminó en 2019. 

En la grabación se observa a Sofía, a la derecha; Angélica Rivera en medio y, Fernanda a la izquierda. La actriz, vestida con pantalón negro, camisa de estilo over size blanca, gorra y cubrebocas.

Aquí el video

Así reveló Angélica Rivera su martirio matrimonial con Peña Nieto

Su noviazgo y matrimonio generó suspicacias, y desde que firmaron el divorcio en 2019, la actriz Angélica Rivera y el ex presidente de México, se especuló que podría haber ocurrido violencia en la relación.

Durante sus años como marido y muijer, la pareja vivió varios desencuentros que se hicieron virales, pero ¿hubo violencia en la pareja?

 “Para nada, no fue así, cero”, afirmó Sofía Castro, la hija mayor de la actriz, en entrevista en el programa Venga la Alegría.

La joven descartó conductas indebidas y defendió el amor que Peña Nieto y su mamá se manifestaron mientras fueron pareja.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, dijo la también actriz.

Pese a estas declaraciones, se ha especulado que en efecto, la actriz fue víctima de maltrato por parte de su ex. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

jram