Después de balconear la vida de 'La Gaviota', Cynthia Klitbo se niega hablar más sobre el tema

Tras ser cuestionada por la prensa, Cynthia Klitbo aseguró que no volverá hablar de la relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y le pidió una disculpa pública a su amiga por haberlo hecho, sin embargo, aseguró que habló por defenderla
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:48

Cynthia Klitbo le pidió una disculpa pública a Angélica Rivera, tras hablar sobre las infidelidades que sufrió durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto, la actriz aseguró que habló de más por defender a su amiga. 

Asimismo, mencionó que no volverá hablar del tema pues es algo que no le corresponde, y pese a la disculpa aseguró que no se arrepiente de haberlo dicho, ya que los más de 30 años de amistad, entre ella y Rivera, la respaldan. 

“Si yo dije lo que dije y no me arrepiento, fue porque yo tengo una amistad con ella. Yo sé que mucha gente la quiere, mucha gente no la quiere, pero ella es mi amiga y ha sido mi amiga, y ha sido leal conmigo desde que tenemos 16 años”, mencionó Klitbo. 

Ante los cuestionamientos de la prensa, la actriz dejó claro que no volverá a tocar el tema, pues es algo que no le corresponde y aprovechó para disculparse con Angélica Rivera de manera pública. 

“Es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida, porque no es correcto, lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí, pero ya no voy hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía. 

“Pido una disculpa pública porque yo no tenía porque haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más, y no voy hablar más del tema porque me importa más mi amistad”, concluyó. 

Sin duda, fue una metida de pie la que cometió Cynthia Klitbo, quien durante una entrevista reveló que Angélica Rivera había sido víctima de malos tratos por parte de Peña Nieto, incluso afirmó que la había engañado, por lo que el ex presidente dejó de ser su amigo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL