Tania Ruiz envía contundente mensaje a Cynthia Klitbo tras señalarla como la amante de Peña Nieto

La actriz reveló que Tania era la amante de Peña Nieto, mientras permanecía casado con “La Gaviota”
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:12

Luego de que Cynthia Klitbo insinuara que Tania Ruiz fue la tercera en discordia tras el divorcio entre su amiga Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la modelo rompió el silencio y le envió un contundente mensaje a la actriz.

Fue durante una entrevista que la actriz reveló que Tania era la amante de Peña Nieto, mientras permanecía casado con “La Gaviota”, además de que destacó que su amiga en verdad estaba enamorada del político.

"Ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque sí se te da. Entonces, aprovecha mientras se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar... Güerita, disque de buena familia y lo que quieras, pero prosti... al fin y al cabo", fueron las palabras de Cynthia Klitbo sobre la modelo.

Al respecto, la actual pareja de Peña Nieto no se quedó callada y ocupó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a la polémica actriz.

"El titulo más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, sólo lo otorgan los valores", se puede leer en la más reciente historia de Instagram de Tania Ruiz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG