Amiga de Angélica Rivera asegura que Peña Nieto le fue infiel a ‘La Gaviota’ en múltiples ocasiones

La amiga de Angélica Rivera aclaró que no existió violencia en el matrimonio pero sí hubo infidelidad del exmandatario
viernes, 11 de febrero de 2022 · 11:33

Cynthia Klitbo, una de las mejores amigas de Angélica Rivera, hizo polémicas declaraciones sobre el matrimonio de la actriz con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, donde confesó que la famosa sí estuvo enamorada del político.

“¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, indicó.

En este sentido, reveló que Peña Nieto no fue una buena pareja para Rivera, por lo que prefirió mantener distancia sobre su relación y aseguró que no quiere saber nada de él, pues le hizo cosas feas a su amiga.

Cynthia aclaró que no existió violencia en el matrimonio pero sí hubo infidelidad del exmandatario; sin embargo, no quiso revelar el nombre de la tercera en discordia.

“Yo no me aprendo el nombre de prostitutas, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y de buena familia, pero fácil al final y al cabo”, recalcó.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG