Mhoni Vidente predijo la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal: VIDEO

Mhoni Vidente indicó que la pareja no llegaría al altar pues el cantante ya no cuenta con los ingresos de antes, lo que derivaría en problemas entre ellos
domingo, 13 de febrero de 2022 · 12:54

A principios de año, Mhoni Vidente reveló que este año Christian Nodal y Belinda tendrían fuertes problemas en su relación, y fue este sábado cuando el cantante confirmó su separación con la famosa.

La vidente detalló que desde el inicio de la relación, las críticas hacia Belinda no han parado, pues muchos aseguran que es la responsable de echar abajo la carrera del músico.

En sus predicciones, Mhoni aseguró que Nodal está gastado económicamente, pues se encuentra sin trabajo y vetado por su disquera, situación que se convertiría en una pelea entre la pareja.

“Mucha gente había dicho que Belinda nada más le había traído mala suerte a Nodal en cuestiones de trabajo y en la familia, pues el cantante se está peleando mucho con el papá en cuestiones labores y el famoso no sabe si cortar a Belinda o seguir”, dijo la vidente.

En este sentido, indicó que la pareja no llegaría al altar pues el cantante ya no cuenta con los ingresos de antes, lo que derivaría en problemas entre ellos.

Además, señaló que el amor no será el motivo por el que Nodal se distanciaría de la cantante, pues la carta de los amantes ahí va a seguir, pero no era el momento de estar en pareja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG