Alex Tienda actualiza su ruta para salir de Ucrania; ha viajado durante más de 15 horas

El youtuber anunció que saldría de Ucrania vía terrestre, después de 15 horas publicó una historia en la que se puede apreciar que aún sigue en camino
jueves, 24 de febrero de 2022 · 23:59

Luego de 10 horas sin conexión, el youtuber Alex Tienda volvió a publicar una historia en su cuenta de Instagram, en la cual informa sobre su trayecto de salida de Ucrania. 

Alex escribió que lleva un total de 15 horas de viaje hacia el oeste, y aseguró que para evitar zonas de riesgo, hay momentos que deben tomar caminos de terracería.   

Recordemos que el youtuber mexicano se convirtió en uno de los comunicadores que, desde el país europeo, documentó los primeros momentos en que comenzó la operación militar rusa.

Durante la madrugada del 24 de febrero (de Ucrania), Tienda reportó con CNN la situación previa al comienzo del ataque encabezado por Vladimir Putin.

Al momento de los bombardeos documentó en sus historias de Instagram los tensión que vivió por lo que tuvo que correr por las calles a zona segura. 

Tras unas horas, reapareció en redes sociales para mostrar la relativamente perceptible paz en la ciudad en la que se encontraba, y reportó que huiría junto con otros corresponsales extranjeros hacia el oeste del país en un intento terrestre por salir de la zona.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL