Alex Tienda, youtuber mexicano, comparte su vivencia en Ucrania tras ataque ruso

El youtuber explicó que había una gran fila para sacar dinero, pues lo primero que se debe hacer en estos casos, es tener dinero en efectivo para huir
jueves, 24 de febrero de 2022 · 12:21

Alex Tienda, el youtuber mexicano, compartió lo que vive en Ucrania tras el ataque ruso. En su cuenta de Instagram mostró el comienzo de la guerra, además, compartió cómo tratan de huir del país.

“Han pasado dos horas desde que iniciaron los bombardeos en esta ciudad… no dormí nada estaba en una transmisión en CNN, pues bueno pasé toda la noche trabajando, viendo algunas cosas y en cuanto terminó la transmisión y poom se escuchó el primer bombazo”, inició su narración.

El youtuber explicó que había una gran fila para sacar dinero, pues lo primero que se debe hacer en estos casos, es tener dinero en efectivo para huir.

Contó que la mejor manera de huir de Ucrania era por tierra y que ya tenía un conductor que lo trasladaría a otro lugar.

“La manera de escapar de Ucrania básicamente debe ser por tierra, pero lo primero que debes hacer es sacar efectivo, ya conseguimos un conductor, el peligro es que todos son ucranianos los que van ir conmigo y eso me pone en riesgo. Ahora cabe aclara que esta calma de esta gente local, en realidad no quiere decir que las cosas estén seguras ni aquí ni en otro lugar”, adelantó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG