Alex Tienda disfrutó de la Riviera Maya antes de quedar atrapado en Ucrania: VIDEO

El mexicano Alex Tienda visitó un parque temático de la Riviera Maya, y que cuyo paseo fue grabado y subido a su canal de YouTube
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:11

El youtuber mexicano Alex Tienda es uno de los connacionales que se encuentran atrapados en Ucrania, luego del inicio de la invasión militar de Rusia contra dicho país, que ya ha causado la muerte de aproximadamente 40 personas en sus primeros ataques, y del cual, el mundo está al pendiente de lo que sucede.

Antes de quedar en territorio ucraniano, la estrella de internet viajó para Quintana Roo y pasó unos días con su familia en el Caribe Mexicano, y que aprovechó para grabar un video durante su estadía en la Riviera Maya, que compartió en su canal en la plataforma YouTube.

Alex Tienda visitó el Parque Xcaret, donde mostró las instalaciones desde su llegada, hasta los eventos que se hacen dentro del lugar; en una parte del video presumió estar cerca de una mantarraya, además de otros atractivos y mencionando datos destacados de cada uno.

'En esta ocasión, viajando a la Riviera Maya en México, y visitando el Parque Xcaret. En este video les mostraré algunas de las actividades que pueden disfrutar y planear en familia', se lee en la descripción del video.

El joven nacido en Veracruz logró disfrutar de las bellezas del Caribe Mexicano dos meses antes de que estallara la guerra entre Rusia y Ucrania, en este último, es de donde busca salir, y en una de sus historias se ve que va en un automóvil, narrando cómo es que planea abandonar el país antes de que se vivan más ataques militares y armados en la zona.

Recientemente, Alex Tienda narró cómo vivió el inicio de los bombardeos de Kiev, donde indicó que no pudo dormir y que estaba finalizando un enlace con la cadena televisiva CNN, cuando oyó la primera explosión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG