Exhiben los detalles de la demanda que Universal interpuso contra los padres de Nodal

Christian Nodal está nominado en 10 categorías de los Premio Lo Nuestro; sin embargo, Universal se retiró de la entrega de los galardones
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 18:09

La tarde de ayer, Ventaneando destapó la denuncia que la disquera Universal presentó a la Fiscalía General contra Silvia Cristina Nodal y Jaime González,  padres de Christian Nodal, lo que podría comprometer la carrera del cantante.

Durante la emisión del programa, los conductores revelaron que tuvieron acceso a la denuncia que acusa a los padres del famoso de haber simulado contratos sobre los videoclips y fonogramas de la música de Nodal.

“El 12 de enero de 2017, Christian Nodal firmó exclusividad con la disquera y su padre, quien es el director artístico del cantante firmó con Universal que la titularidad de las canciones eran de la empresa”, se lee en el documento.

En este sentido, la disquera exhibió que Nodal se ostenta como productor de videogramas con documentos que, de acuerdo con Universal, son apócrifos. La familia del cantante entabló una demanda para reclamar la titularidad de temas como “Adiós Amor”, “Ay, ay, ay” y “Dime cómo quieres”, el pasado 11 de noviembre, cuando un día después se estrenó el video de la canción junto con Ángela Aguilar.

Asimismo, se detalló que la disquera habría buscado al padre de Nodal para renovar contrato con el cantante y a pesar de que el señor aceptó en primera instancia, luego dejó de contestar y desapareció.

Captura de pantalla

¿Qué pasará con Nodal en los Premio Lo Nuestro?

En tanto, se sabe que Christian Nodal está nominado en 10 categorías de los Premio Lo Nuestro; sin embargo, Universal se retiró de la entrega de los galardones, por lo que el cantante, en caso de subir al escenario, no podrá cantar sus exitosos temas.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

IG