Exatlón México All Star: ¿Quién gana La Batalla Colosal y la medalla hoy martes 22 de febrero 2022?

Las pistas del show volverán a encenderse y los circuitos serán escenario del tercer duelo Colosal
martes, 22 de febrero de 2022 · 20:07

Este martes, se vivirá una nueva batalla colosal y el duelo por la medalla en Exatlón All Star, donde cada uno de los atletas de ambos equipos tendrán que dejar su alma en el circuito para llevarse la medalla y tener un poco de ventaja en el próximo duelo de eliminación.

Tras despedir a Ximena Duggan, el equipo azul comenzó las dinámicas del programa con una excelente actuación que motivaron resultados favorables en las pistas, pues ya habitan la Fortaleza.

¿Quién ganará la medalla este martes 22 de febrero?

Cada atleta tendrá que dar su máximo esfuerzo en la batalla individual, donde el mejor tiempo se llevará la medalla y así tener una ventaja en los duelos de eliminación. 

De acuerdo con diversas cuentas de spoilers, los azules tendrán suerte en esta ocasión pues Javi Marquez se llevará dicha presea, el cual será una fuente de inspiración para su equipo, ya que podrán ir escalando en los siguientes duelos así como enracharse en los circuitos de Exatlón All Star.

¿Quién ganará La Batalla Colosal de hoy martes 22 de febrero?

También se jugará el duelo por La Batalla Colosal, donde tanto el equipo rojo como el azul tendrán que confiar en su equipo para llevarse el gran premio otorgado por Exatlón All Star.

El equipo rojo seguiría invicto en este combate que cierra los juegos del ciclo para dar paso a la siguiente Serie de Supervivencia, la dinámica que al concluir las actividades pinta los colores de los participantes en riesgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram