Exatlón México All Stars: ¿Por qué pelearon Ana Lago y Heliud Pulido?

La controversia e intensidad cada vez aumenta en Exatlón All Stars, y está vez los participantes del equipo rojo se vieron envueltos en una controversia
lunes, 21 de febrero de 2022 · 23:47

Exatlón All Stars cada día es más intenso, no sólo durante los duelos, sino también entre los competidores y en está ocasión Heliud Pulido, Heber Gallegos y Ana Lago fueron los protagonistas de una polémica, pese a ser del mismo equipo. 

Y es que la gimnasta se sintió excluida por sus compañeros de equipo, sobre todo entre ‘Black Panther’ y Heber , luego del juego de eliminación de este domingo, incluso Ana se sintió tan mal que hasta derramó lágrimas. 

“Como que me excluyen… vi a Heber y a Heliud que estaban hablando, entonces se me hace como muy extraño”, mencionó la regiomontana entre llanto. 

Heliud habla sobre la controversia con Ana Lago 

Ante la controversia, Heliud decidió platicar con Ana Lago para arreglar el malentendido, ya que el atleta asegura que tanto Heliud como ella son sus mejores amigos, aunque esto lo pone entre la espada y la pared cuando se trata de apoyar a ambos.  

“Creo que tú y yo tenemos que hablar…”, le dijo Heliud a Ana.  “Tal vez creíste que estábamos haciendo un complot, porque al final es válido sentirlo”, agregó

“Heber se salva y pues ya se empieza a sentir una tensión. Heber es mi mejor amigo, Ana es de mis mejores amigas y pues yo estoy en medio de los dos. Al final creo que es una posición difícil, porque estábamos los tres en el Duelo de Eliminación…”, mencionó a las cámaras. 

 

Finalmente, ambos atletas del equipo rojo hablaron, resolvieron sus problemas y rieron al terminar la charla como los buenos amigos que son. 

Luego de tener una semana sumamente complicada dentro de Exatlón All Star, el equipo rojo logró mantenerse unido tras la victoria de Ana Lago sobre Ximena Duggan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL