Exatlón México All Star: Antonio Rosique hace menos a un jugador y los fans lo atacan

Nuevamente en Exatlón México All Star hay polémica, luego de que Antonio Rosique hiciera menos a un jugador, por lo que los fans se enojaron con el presentador
sábado, 19 de febrero de 2022 · 20:17

Nuevamente, hay polémica en esta sexta temporada del Exatlón México, la mayoría de las veces se da por un intercambio de declaraciones entre atletas, pero esta vez fue turno de Antonio Rosique que emitió un comentario contra Koke Guerrero que enfurece a los fans. 

El conductor del programa recibió fuertes críticas en redes sociales por desvirtuar el nivel del campeón de la quinta temporada: el pasado miércoles afirmó que Koke no es uno de los favoritos del público, un día más tarde dijo que los deportistas rojos eran mejor que él.

Estos comentarios enfurecieron a los seguidores del Exatlón México All Star acusan a Antonio Rosique de buscar hacer de menos a Guerrero, en el pasado el comentarista deportivo ya ha sido señalado por su poca objetividad.

“Koke tratando de recuperar su mejor versión. Más bien diría que ha mantenido un estupendo nivel, el tema es que sus adversarios están en otro nivel, sus adversarios son mejores”, se escucha a Rosique mientras narra un duelo entre Koke y Heliud Pulido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM