Exatlón México All Star: Esta es la razón por la que Aristeo Cázares ataca a Koke Guerrero 

En pleno circuito, los excampeones del reality show más demandante, Aristeo y Koke, protagonizan una gran disputa en Exatlón: All Star
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:54

La rivalidad entre Aristeo Cázares y Koke Guerrero está llegando a los extremos en Exatlón: All Star, pues ahora en pleno circuito protagonizaron una pelea, dejando ver sus diferencias.

El Hechicero del Aire y Aguileón han tenido grandes diferencias dentro de la competencia, pues el más mínimo incidente provoca una ola de dimes y diretes entre ellos.

Y es que de acuerdo con la declaración que ambos extendieron frente a las cámaras del Exatlón, la relación que mantienen fuera del concurso es bastante pesada y suelen molestarse con fuertes comentarios que no siempre externan de la manera correcta. 

La nueva discusión entre Aristeo y el equipo azul

En el reciente avance compartido por TV Azteca podemos ver que Javi Márquez, atleta del equipo azul, está bastante inconforme con el desempeño que ha mostrado Aristeo Cázares a lo largo de temporada que enfrenta a campeones y finalistas. 

El finalista de la cuarta temporada confesó que Aristeo Cázares cambió de manera importante su comportamiento, pues en las ediciones anteriores no tenía esa actitud de generar polémica con sus demás rivales. 

En su defensa, Aguileón sentenció que es una técnica para desestabilizar a los rivales más fuertes, pues aparentemente se percató que Koke tiene una fuerte mentalidad que lo convierte en uno de los rivales a vencer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR