Así fue como Pepe Aguilar humilla a Ángela Aguilar durante una entrevista: VIDEO

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más queridas por sus seguidores, gracias a su inigualable talento y a su forma de ser
sábado, 19 de febrero de 2022 · 11:27

Ángela Aguilar se ha vuelto una de las cantantes mexicanas más queridas del momento, gracias a que su armoniosa voz ha cautivado a personas de todas las edades, quienes no dudan en destacar su talento en redes sociales.

En diversas entrevistas se ha podido visualizar que Ángela y su padre son muy cercanos, aunque eso no quita que en ocasiones, Pepe Aguilar logre cometer ciertas imprudencias como lo que pasó en una entrevista que dio al programa, 'Ventaneando'.

En primera instancia, se puede ver a Ángela platicando con Paty Chapoy sobre su gusto por la música y su primera experiencia en un escenario, cuando su padre interrumpió para saludar a los presentes, terminando por humillar a su hija.

"Acá esta pobre (en referencia a Ángela Aguilar), yo sé que no le ha dicho, pero anda mala del estómago", contó Pepe Aguilar frente a las cámaras de Ventaneando.

La cantante, tratando de ocultar la pena con una tierna sonrisa cuestionó a su papá "¿Por qué estás diciendo estas cosas?", a lo cual, Pepe respondió: "porque eres una niña profesional que sintiéndose mal está haciendo su trabajo y está padre que lo sepan".

Tras la ventilada que emitió Pepe Aguilar en plena entrevista, la mamá de Ángela se lo llevó, no sin antes hablar un poco de los hábitos alimenticios de su hija, quien sólo sonreía ante las bochornosas intervenciones de sus papás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR