Ángela Aguilar prepara su debut en las telenovelas de la mano de Televisa

Ángela Aguilar sigue triunfando en la industria del entretenimiento, la famosa cantante de regional mexicano se prepara para debutar en telenovela de Televisa
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:05

Ángela Aguilar continúa generando grandes éxitos en su carrera, luego de abarrotar recientemente la Arena Ciudad de México, con un concierto parte de su gira "Mexicana enamorada", reveló lo que será su próximo debut en una telenovela de Televisa. 

La nueva producción de Televisa lleva por título ‘La Herencia’ y será estrenada por la señal de Las Estrellas a partir del próximo lunes 28 de marzo en lugar de ‘Mi fortuna es amarte’ que actualmente se emite en punto de las 8:30pm.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija menor de Pepe Aguilar se dejó ver junto a parte del elenco de “La Herencia”, una producción de Televisa encabezada por Juan Osorio y Roy Rojas, su productor asociado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A´ngela Aguilar ???? (@angela_aguilar_)

En sus historias de Instagram, Ángela dio a conocer que cantará el tema principal de la telenovela protagonizada por Michelle Renaud, Matías Novoa, Elizabeth Álvarez, Leonardo Daniel, Ana Ciocchetti, y Diego de Erice, entre otros.

En las imágenes que ya circulan en las redes, se puede ver al orgulloso padre, Pepe Aguilar, acompañando a su pequeña durante las grabaciones del clip que aparecerá en la historia que se estrenará próximamente por Las Estrellas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR