¿Qué fue de Héctor Zamorano, el primer expulsado en la historia de La Academia?

Héctor Zamorano suele ser recordado por haberse convertido en el primer expulsado en la historia de La Academia, aunque sigue ligado a la música y a los medios de comunicación
lunes, 21 de febrero de 2022 · 12:10

Hace más de 20 años, "La Academia" se ha mantenido como uno de los reality show más exitosos de México, pues fue uno de los pioneros y su primera generación siempre quedará en la memoria de los televidentes.

De ahí saltaron a la fama grandes artistas como Victor García, Miryam Montemayor, Maria Inés, entre otros. Sin embargo, hubo participantes que no figuraron y hoy en día el público se pregunta qué fue de ellos, y en esta ocasión hablaremos de Héctor Zamorano.

A pesar de haber mostrado el gran talento que poseía para cantar,  Zamorano resultó ser el primer eliminado del concurso de TV Azteca, algo que no lo detuvo de alcanzar sus sueños de ser un gran solista y brillar en el mundo del espectáculo. 

Por ello, decidió lanzar por su cuenta su primer disco como un solista, el cual no tuvo mucho éxito, al igual que su intento de pertenecer al famoso canal de televisión, situación que sí logró desanimarlo a tal grado de que se rindió y se retiró del ojo público.

A inicios del año 2021, Héctor  se volvió tendencia en redes sociales y Google, pues denunció que el Sergio Segura, alto mando de la empresa del Ajusco, lo acosó sexualmente y hasta llegó a meterse en los cuartos de hotel en una gira.

En 2003, lanzó su primer material discográfico titulado Mi sabor, esto con la ayuda de Warner Music. El exacadémico trabaja como locutor en una radio y como conductor de televisión en Guadalajara, Jalisco, y sigue teniendo presentaciones musicales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR