Así luce Christian Nodal tras cubrirse el tatuaje de Belinda: FOTO

Nodal ya comenzó a modificar los tatuajes que se hizo en su cuerpo en honor a quien hasta hace unas semanas fuera su prometida
lunes, 21 de febrero de 2022 · 08:52

Christian Nodal y Belinda formaron una pareja que vivió todos los momentos importantes de su relación frente al público y en las redes sociales, por eso, todos se sorprendieron con la noticia de su separación hace solo unos días.

Y es que, el intérprete de 'Adiós amor', 'No te contaron mal' y 'Botella tras botella', entre otros temas, ya se tapó uno de los tatuajes que marcó en su rostro en honor a Belinda cuando eran pareja.

A través de Instagram, el fotógrafo David Chacón compartió algunas imágenes de Nodal en un reciente concierto que ofreció en Costa Rica. Ahí se puede ver cómo el famoso cubrió el nombre de "Beli" con un nuevo diseño.

De acuerdo con las imágenes, Christian Nodal se tapó el nombre de Beli con los cuatro palos del póker, pica, corazón, rombo y trébol, los cuales lució en sus más recientes conciertos por Latinoamérica. 

Hasta el momento, Christian Nodal no ha dado ninguna declaración en torno al tema y posiblmente aún conserve los demás tatuajes que se hizo durante su compromiso con la cantante y actriz, Belinda.

De esta manera, el originario de Sonora se convertirte en el tercer hombre público relacionado con la también actriz en retirarse tatuajes referentes a ella; los primeros fueron el estadounidense Criss Angel y el mexicano Lupillo Rivera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

Más de