Ines Sainz revela que hizo nacer a su hija antes por cubrir unas Olimpiadas

En el programa de YouTube 'Pinky Promise', contó que tres días antes de que comenzaran los Juegos Olimpicos de Londres en 2012, nació su hija
lunes, 21 de febrero de 2022 · 13:01

Ines Sainz una de las periodistas deportivas más conocidas en el mundo, por su participación en los más grandes eventos, durante su visita al programa de YouTube Pinky Promise, contó que tres días antes de que comenzaran los Juegos Olimpicos de Londres en 2012, nació su hija.

Señaló que en su momento estaba embarazada de “Mayita”, su hija, y que iban a comenzar los Olímpicos, por más que se cuidaba era muy fértil, la fecha estaba el 31 de julio, pero que eso le complicaba su participación en el evento con TV Azteca y hasta su trabajo.

Por lo cual fue con su doctor, para pedirle que, si su hija nacía el 15 de julio, ya que comenzaban los juegos el 18 de julio. Así es como tres días ante de comenzar a trabajar en los juegos olímpicos de Londres, dio a luz, gracias a una inyección para que maduraran bien los pulmones de la pequeña.

Contó que el 19 de julio ya se encontraba laborando como conductora desde la Ciudad de México.

Además, Inez Sainz comentó que todos sus hijos son deportistas, al igual que ella. En ese mismo programa, dio a conocer algunos detalles de su vida profesional, que la han marcado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

fsf