Exatlón México All Stars: ¿Quién gana la Fortaleza hoy lunes 21 de febrero 2022?

Los atletas de Exatlón All Stars buscan ganar la Fortaleza rumbo al Domingo de Eliminación, siendo la presión un factor clave en la justa deportiva
lunes, 21 de febrero de 2022 · 20:13

Exatlón México All Stars está por iniciar su cuarta semana de transmisiones, después de decir adiós a varios de sus atletas más queridos y, con un buen número de competidores lastimados, se acercan momentos que traerán más emociones.

Los Rojos y Azules deberán salir a un nuevo circuito para pelear uno de los premios más importantes en la semana, como sabemos la Fortaleza se ha convertido en parte clave dentro del desempeño de los participantes en Exatlón All Star.

La Fortaleza impulsará a los atletas de la semana para llevarlos a cumplir su máximo rendimiento, por lo que de ganar, los rojos tendrán una evidente ventaja, aunque nada está escrito así que los azules también podrían quedarse nuevamente con la victoria.

¿Quién gana la Fortaleza este lunes 21 de febrero?

Los rojos ya comienzan con problemas Internos y es que durante el duelo de eliminación de ayer domingo en el que salió Ximena Duggan del programa, Ana Lago sintió que Heliud Pulido y Heber Gallegos la sacaban de la estrategia.

En tanto, el equipo azul está listo para regresar a la cima de la competencia por lo que después de unas semanas bastante difíciles los integrantes restantes del equipo regresarán a la Fortaleza para seguir preparándose y finalmente eliminar a uno de sus rivales.

Estar en la Fortaleza ha demostrado ayudar bastante a los atletas por lo que esta sería la oportunidad perfecta para retomar el buen ritmo que había demostrado el equipo en ediciones anteriores y así derrotar a sus rivales quienes se han puesto bastante cómodos con sus triunfos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram