Exatlón México All Stars: Esta jugadora podría abandonar la competencia por lesión

La intensidad en cada batalla pone en riesgo a todos los competidores de sufrir alguna lesión y abandonar la competencia, podría ser el caso de una de las chicas del equipo rojo
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 22:12

Una de las atletas más destacadas en la historia del Extalón México y que actualmente compite en la versión All Stars, atraviesa por una difícil situación que la podría llevar a abandonar el reality

Se trata de la tricampeona Mati Álvarez, quien al parecer sufrió una fuerte lesión mientras se enfretaba a Evelyn Guijarro, de acuerdo con los avances de la competencia que se transmite este miércoles.  

En ese momento, Antonio Rosique se dijo en la espera de los estudios de Mati Álvarez para conocer su futuro dentro de la competencia.

“Estamos en espera de los estudios médicos de nuestra querida Mati Álvarez…”, menciona Rosique con gran preocupación. 

Cabe destacar que la Terminator rompió en llanto, lo que podría significar una posible salida de los circuitos, lo cuál traería grandes problemas al equipo rojo, pues ella es una de las mejores atletas.  correr el riesgo de abandonar las playas y tierras más exigentes.

“Yo quiero irme bien, quiero llegar hasta el final como siempre”, declara en el reciente avance de Exatlón de esta misma noche.

Mati Álvarez es una de las atletas más queridas de Exatlón México por su actitud, carácter y fortaleza, pues es acreedora de la copa de la tercera y cuarta temporada, además del Exatlón Cup.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL