Galilea Montijo sigue pasos de Inés Gómez Mont, esto gasta en un par de zapatos

A través de sus redes sociales, la conductora del programa Hoy, comparte con sus seguidores sus diversos atuendos que la han posicionado como una 'fashios icon'
lunes, 21 de febrero de 2022 · 15:48

Galilea Montijo, conocida por ser una de las conductoras más famosas del país, siempre logra cautivar a sus seguidores con sus look de impacto, ya que para nadie es un secreto que Gali es una amante de la moda, pues ha comentado en algunas entrevistas que su sueño siempre fue ser diseñadora. 

A través de sus redes sociales, la conductora del programa Hoy, comparte con sus seguidores sus diversos atuendos que la han posicionado como una fashios icon y la inspiración perfecta para ser la mejor vestida de la temporada. 

La presentadora ha causado todo tipo de reacciones y en múltiples ocasiones la cuestionan sobre el origen de sus vestidos, faldas, blazers y más, cuyos costos son sumamente elevados. 

Ejemplo de lo anterior fue cuando mostró un atuendo para la gala de la revista Hombres GQ, donde lució un vestido diseñado por David Koma de la colección otoño-invierno de 2016, dicha pieza estaba aproximadamente entre 44 mil y hasta 82 mil pesos mexicanos.

Otro de sus outfits que llamó la atención de usuarios de internet fue un conjunto con el que posó para redes sociales en octubre pasado. La publicación obtuvo más de 67 mil “me gusta” y diversas personalidades le escribieron sobre la vestimenta, la cual estaba compuesta de un pantalón y un saco de lentejuelas color rosa, el set tiene la frase “Solve all suggar daddy problems” y cuesta 8 mil pesos mexicanos.

 

Galilea sigue los pasos de Inés Gómez Mont

Pese a que en más de una ocasión la tapatía ha revelado que durante su juventud compraba ropa en mercados para después modificarla como ella prefería; ahora es una realidad que gasta miles de pesos para lucir espectacular, tal y como su íntima amiga Inés Gómez Mont, ahora prófuga de la justicia. 

Aunque se desconoce el paradero de Inés Gómez Mont, siempre demostró que sabía vestirse y gastar como pocas. 

Sus outfits favoritos siempre incluyeron marcas como Chanel, Prada, Gucci, Dolce & Gabbana, entre muchas más. Pero, esa vez en especial, llevó de pies a cabeza una de las marcas de grandes casas de moda que, en varias oportunidades, llenaron las pasarelas y cuyo costo –de cada prenda y accesorio– llega a superar los millones de pesos.

Fue en una oportunidad, entre tantas, que Inés Gómez Mont sorprendió porque se vistió con prendas de más de 1 millón de pesos en un solo outfit. Todas las piezas que llevaba eran de un diseñador que, nada de lo que produce, baja de los 20 mil pesos.

Siguiendo los mismos pasos de su amiga, Galilea suele vestir a los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda. Ejemplo de lo anterior, son los zapatos de la marca Versace, con un costo de 33 mil 600 pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram