¿Galilea Montijo se va del programa Hoy para irse a Univisión? Esto dijo la productora del matutino

Fue en el programa transmitido por YouTube De Historia en Historia, conducido por Luis Magaña, Aurora Valle y Claudia de Icaza, que se avecina un gran cambio en la producción
martes, 15 de febrero de 2022 · 19:50

Luego de rumorarse que Galilea Montijo presentó su renuncia tras los cambios de producción de Hoy, Andrea Rodríguez, quien ocupó el cargo de su hermana Magda en el matutino, rompió el silencio sobre la situación de la conductora.

Fue en el programa transmitido por YouTube De Historia en Historia, conducido por Luis Magaña, Aurora Valle y Claudia de Icaza, que se avecina un gran cambio en la producción.

Los conductores reportaron que quien reemplazaría a Andrea Rodríguez, la actual productora y hermana de la fallecida Magda Rodríguez, sería Alexis Núñez, quien no tiene una buena relación con Galilea Montijo.

"Pues es que se supone que Galilea ya se va a Univisión, se supone que Galilea se va a Miami a trabajar y a vivir", dijo Magaña.

Rodríguez señaló que esta información es falsa, además de mencionar que nadie le ha notificado nada sobre su salida de la producción.

No tengo conocimiento de nada hasta el momento, nadie me ha informado nada. Nosotros seguimos trabajando todos los días", expresó.

La productora incluso indicó que por el momento se encuentra contenta con los resultados que han tenido, además de la audiencia que han alcanzado, la cual ha superado a la competencia Venga la Alegría en TV Azteca.

En este momento estamos planeando la tercera temporada de 'Las estrellas bailan en Hoy' para que empiece dentro de dos meses, estamos tranquilos, estamos bien", contó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG