Galilea Montijo: ¿Cuál es la demanda que enfrenta su esposo Fernando Reyna?

Nuevamente, la familia de la conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo se encuentra en polémica, luego de que su esposo Fernando Reyna esté enfrentando una demanda
sábado, 19 de febrero de 2022 · 19:25

La familia de Galilea Montijo sigue dando de qué hablar en cuestión de escándalos relacionados con las autoridades, aún tienen algunos hechos por resolver; uno de ellos es el que enfrenta el esposo de Gali, Fernando Reyna Iglesias, a quien denunciaron por las funciones que ejerció como Tesorero en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México. 

Aunque las funciones del empresario guerrerense duraron muy cortó tiempo, los vecinos de diversas colonias se percataron que durante la gestión le permitieron a la dependencia atribuirse acciones que antes no le correspondían a este sector, por lo que ahora, en pleno 2022, impulsaron una denuncia. 

Un comité vecinal emprendió un litigio en contra del esposo de Galilea Montijo para emprender acciones legales por lo que hizo Fernando Reyna Iglesias al lado de Ruth Olvera, encargada del municipio cuando él fue designado para asumir el cargo.

"Cuando estaba Fernando Reyna como Tesorero de Atizapán le autorizaron, Ruth Olvera y los que participan en las decisiones, le autorizaron que él podía hacer con el uso de suelo de todo Atizapán lo que él quería", expresó el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.

Se dice que el esposo de Galilea Montijo comenzaron a embargar y al mismo tiempo a repartir usos de suelo de manera arbitraria, presuntamente con fines para beneficio propio. 

"Le quitaron a la gente de manera arbitraria su terreno. Una mujer metió una denuncia de por qué a un Tesorero le estaban autorizando el manejo de suelo y que él estaba haciendo lo que se le daba la gana. Metió este documento, los abogados estuvieron al pie del cañón y ayer se dio resolución", dio a conocer Carbajal. 

 

De acuerdo con la información, a pesar de que los hechos ocurrieron en la administración anterior, aún procede la resolución judicial mediante la cual procederá una denuncia en contra de Fernando Reyna Iglesias por las acciones que tomó durante su administración.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM